Garantías de FuegoMarket

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de su compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expira a los 14 días naturales del día que usted recibe la mercancía comprada.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted noticiar a Juan Manuel Benayas Blanco con domicilio en C/ Embajadores 154, Madrid 28045 Telefono 91 473 22 56 / 630 77 29 94 y dirección de correo electrónico fuegomarket@gmail.com, su decisión de desistir de la compra.

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro correo electrónico fuegomarket@gmail.com

Si recurre a cualquier de estas opciones le comunicaremos sin demora en un soporte duradero la recepción de dicho desistimiento. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007 , de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  1. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  2. El suministros de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados.

Descargue aquí el Formulario de Desistimiento.

 

Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de su compra.

A la atención de Juan Manuel Benayas Blanco, con domicilio en C/ Embajadores 154 de Madrid 28045 Telefono 91 473 22 56 / 630 77 29 94 y dirección de correo electrónico fuegomarket@gmail.com.

Abrir chat
Hola 👋 bienvenido a Fuegomarket.
¿En qué podemos ayudarte?