Nuestra filosofía

Desde que en 1934 Manuel Benayas Muñoz fundase la carbonería nuestro objetivo ha sido siempre asesorar y ofrecer los mejores combustibles a nuestros amigos y clientes que en muchos casos pasan de ser clientes a amigos.

Ahora en el siglo xxI nuestra filosofía no ha cambiado, es más, hemos ampliado nuestros objetivos y valores intentando ayudar en lo posible con nuestra premisa de crear una cultura del fuego que en España prácticamente no existe y a la que nosotros denominamos fuegoterapia.

En la actualidad entre otras muchas acciones colaboramos con el programa incorpora de la Caixa formando a personas en riesgo de exclusión social, en la partida de parrilleros, para que una vez formados encuentren empleo en restaurantes de cocina a la brasa.

La ilusión y el trabajo es la energía del equipo de la carbonería.

La versión online de la carboneria, esta web fuegomarket, es una manera de ampliar nuestro círculo de amistades pudiendo llegar con nuestros combustibles y barbacoas a toda

España.

Nuestra manera de pensar nos lleva a no tener pasarela de pago para hacer ventas en caliente, queremos una vez que se tramita el pedido, contactar con el cliente via mail o teléfono para asegurarnos que realmente quede satisfecho con su compra.

Gracias a todos los que nos siguen y apoyan desde hace más de 83 años.

Juan Manuel Benayas Blanco