Sobre nosotros

Generación tras generación atendemos y servimos a particulares, restaurantes y empresas.

¿Quiénes somos?

Somos la carbonería más antigua y una de las pocas que quedan de todo Madrid. Atendemos y servimos a domicilio, desde los productos más antiguos como puede ser el carbón y la leña hasta los más modernos y ecológicos como puede ser la biomasa o el carbón de cáscara de coco.

fuegomarket

Nuestro objetivo es asesorar a nuestros amigos y clientes los mejores productos del mercado.

Ofertamos productos de calidad como nuestro famoso carbón para barbacoa fabricado a base de leña de encina, producto el cual lo enviamos a todos los puntos de la Comunidad de Madrid y a toda la Península Ibérica.

En pleno siglo XXI es cierto que es difícil encontrar este tipo de tiendas con estas características tan favorables en pleno centro de Madrid, pero nuestra labor como amantes del fuego y de la brasa es diferenciarse en cada detalle y conservar nuestro aspecto único.

Amigos y conocidos que disfrutan de fuegoterapia, que es como nosotros llamamos al placer de disfrutar de una buena barbacoa o de ese tiempo que pasamos cocinando a la brasa con fuego de verdad.

Renovarse o morir, deseando atenderos a vosotros, con vuestros diversos pedidos de diferentes provincias. Tu escaparate online y asesoramiento a medida que buscas.

!Bienvenidos a la Tienda del Fuego!

FuegoMarket en las Gastronotas de Capel de El País

Abrir chat
Hola 👋 bienvenido a Fuegomarket.
¿En qué podemos ayudarte?